• Call: +1 818-747-2172
  • Email: contact@marianavergara.com
  • 0

La micro punción es un procedimiento el cual esta compuesto de múltiples micro agujas estériles que crean miles de canales microscópicosatreves de la piel.  El cuerpo se precipita rápidamente para reparar estos pequeños canales aumentando la producción de colágeno y elastina.  El flujo sanguíneo aumenta y la piel se regenera por si misma.  Estos canales verticales que se crean en la piel permiten una mejor penetración de principios activos a través de la piel.

Este procedimiento también se hace con plasma rico en plaquetas, esto consiste en sacar la sangre del paciente y se centrifuga hasta separar el plasma de las células rojas. Este plasma es luego utilizado tópicamente mientras se hace la micro punción. Como resultado y de forma inmediata, la piel estará mas terasa iluminada e hidratada.

La duración del tratamiento es de 20 min aproximadamente. Está indicado para las arrugas finas de la cara, las cicatrices de acné, estrías y manchas de sol, disminuye los poros y mejora la textura de la piel.  Esta técnica es también llamada terapia de inducción de colágeno, ya que aumenta la produccion de colageno y elastina resultando en una piel mas firme.

Las ventajas de este tratamiento es que no es doloroso, es rápido,tiene mínimos efectos adversos y no requiere tiempo de recuperación.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *