• Call: +1 818-747-2172
  • Email: contact@marianavergara.com
  • 0

FAQ’s

¿Como funciona?

Funciona debilitando e impidiendo que el musculo de la cara se contraiga. Lo paraliza y al impedir el movimiento del musculo la arruga no se causa.

¿Cuanto dura el efecto?

De tres a cuatro meses pero todas las personas son diferentes. Depende mucho del grosor de la piel. Por ejemplo en el hombre dura menos que en las mujeres. También depende de la cantidad de gestos que se hagan y que tan profundas son las arrugas.

¿Cuales son los efectos secundarios que se podrían presentar?

Aunque muy raros se puede presentar dolor en el lugar de la inyección, síntomas similares a los de una gripa, dolor de cabeza y malestar estomacal. En muy rara ocasión si no se inyecta de la forma indicada se produce una caída temporal de los parpados.

¿Para que arrugas sirve?:

Se utiliza para las arrugas formadas por las expresiones faciales.

Esta aprobado legalmente para las arrugas del ceño y para la frente pero en muchas practicas clínicas lo aplican alrededor de los ojos (comúnmente llamadas patas de gallo, para el cuello y las líneas de la boca (lo cual no resulta útil).

¿Como se descubrió?

Se descubrió en los 70 cuando se inyecto en pacientes con estrabismo.

¿Cuales son otros usos aparte de la estética?

Migraña, hiperhidrosis o excesos de sudoración debajo del brazo.

¿A que edad se puede comenzar a usar?

Se puede comenzar a muy temprana edad como método preventivo. No necesariamente se va a notar la cara paralizada si se utiliza la cantidad ideal para cada persona. A finales de los 20 o principios de los 30 creo que es la edad indicada para comenzar a prevenir las arrugas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *