• Call: +1 818-747-2172
  • Email: contact@marianavergara.com
  • 0

Es el único facial que se puede realizar con Botox, acido hialuronico, vitaminas y plasma rico en plaquetas. Consiste en un dispositivo de micropuncion el cual esta echo con 20 agujas de 24 quilates unido a una ampolla. Las agujas son tan finas como un cabello y penetran la primera capa de la piel. Al penetrar la piel las agujas regeneran el colágeno de una forma completamente natural. La ampolla se puede llenar con sustancias como plasma rico en plaquetas, acido hialuronico, vitaminas y botox. Desde hace muchos anos se sabe que el botox a microdosis tiene muchos beneficios en la piel pero hasta ahora no había un dispositivo el cual podríamos usar. Antes era con inyecciones, es mas doloroso y no son tan precisas y pueden haber complicaciones si se aplica el botox muy profundo.

Beneficios:

– El botox a microdosis ayuda a disminuir la sudoración y las glándulas sebáceas de la piel. Esto hace que se minimice la apariencia de milias o depósitos de grasa que aparecen debajo de los ojos.

– El acido hialuronico hidrata la piel, tiene la capacidad de absorber agua. Las líneas de expresión se disminuyen y la piel se ve mas hidratada.

– Las vitaminas tienen antioxidantes que reparan y previenen danos de la piel.

– El plasma rico en plaqueta tiene factores de crecimientos que regeneran las células de la piel. Este tratamiento en general ayuda con la textura de la piel, disminuye las líneas superficiales, los poros he hidrata la piel. Se recomiendo hacerse un tratamiento todos los meses por 3 meses y después cada 3-4 meses para mantener la piel.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *